XXVIII - Congreso de la Sociedad Castellano Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición
Segovia, 6-7 de octubre de 2017

Presentación

Estimados Compañeros de la SCLEDyN

Como sabeis, nos corresponde este año 2017 la organización en Segovia de nuestro XXVIII Congreso de la Sociedad Castellano Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición. Supone un reto que aceptamos con ilusión y esperamos culminar con éxito y, fundamentalmente, a satisfacción de todos vosotros. En este esfuerzo nos sentimos muy arropados por la Junta Directiva, cuyo soporte continuado agradecemos enormemente.

De común acuerdo con la Junta Directiva, hemos fijado las fechas viernes 6 y sábado 7 de octubre de 2017: esperamos contar con todos en este evento de reunión de nuestra Sociedad y os rogamos que reservéis estas fechas en vuestra agenda.

En la web de la Sociedad (www.scledyn.org) podréis encontrar ya el Programa Provisional. Creemos sinceramente que refleja el alto interés científico que esperamos alcanzar en este Congreso SCLEDyN 2017.

Tanto el alojamiento, sesiones científicas como sociales tendrán lugar en el Parador Nacional de Segovia (www.parador.es/es/ paradores/parador-de-segovia).

Consideramos que sera una localización muy cómoda y agradable, además de permitiros disfrutar de una ciudad preciosa como Segovia.

Aprovechamos para enviaros un cordial saludo

 

Fernando Gómez Peralta
Cristina Abreu
José Carlos Castro
Comité Organizador Local