XXIX - Congreso de la Sociedad Castellano Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición
Ponferrada, 19-20 de octubre de 2018

Presentación

Logotipo del congreso


Estimados compañeros:

Hace unos meses, en el último Congreso de la SCLEDyN celebrado en Segovia, nos comprometimos a organizar el XXIX Congreso de la Sociedad Castellano Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición en Ponferrada. Asumimos la idea con entusiasmo y con la ilusión de poder reunirnos todos de nuevo.

De común acuerdo con la Junta Directiva, hemos fijado las fechas viernes 19 y sábado 20 de octubre de 2018 para la celebración del mismo. Esperamos contar con todos vosotros, así que os rogamos que reservéis estas fechas en vuestra agenda.

En la web de la Sociedad (www.scledyn.org) podréis encontrar ya el Programa Provisional. Esperamos crear un espacio de encuentro donde intercambiar experiencia y conocimiento, en el ámbito de una especialidad tan viva como la nuestra, en constante renovación y crecimiento, lo cual redundará en una mejor atención a nuestros pacientes.

Tanto el alojamiento como las sesiones científicas tendrán lugar en el Hotel Celuisma de Ponferrada, situado en la nueva zona de expansión de la ciudad, junto a la emblemática Torre de La Rosaleda.

En la capital berciana podréis disfrutar de un casco histórico con monumentos como la Plaza del Ayuntamiento, la Basílica de la Encina, el Castillo del Temple, la Antigua Cárcel, el Museo de la Radio y la Torre del Reloj. Ponferrada, cada vez mejor comunicada por carretera, es una bella desconocida en la encrucijada del Camino de Santiago, que os invita a gozar de la hospitalidad de su gente y a saborear su exquisita gastronomía.

Consideramos que será una localización muy cómoda y agradable, además de permitiros disfrutar de una comarca tan maravillosa como El Bierzo.

Deseo expresar, tanto en mi nombre como en el del resto de los miembros del Comité Organizador, el agradecimiento a la Junta Directiva de la SCLEDyN por la confianza depositada en nosotros para la organización de este evento y a todos los patrocinadores que lo hacen posible.

Aprovecho para enviaros un cordial saludo
 

En Ponferrada a 11 de mayo de 2018



Marta Fernández Fernández
Presidenta del Comité Organizador