XXIV - Congreso de la Sociedad Castellano Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición
Avila, 16-17 de noviembre de 2012 Ir al congreso actual

Presentación

Ávila, 16-17 de noviembre de 2012

 Estimados compañeros:

 

            En nombre del Comité Organizador del XXIV Congreso de la Sociedad Castellano-Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición quiero daros la bienvenida a la ciudad de Ávila.

 

            Desde el primer momento hemos trabajado con gran ilusión en los diferentes aspectos de organización que requiere un evento de estas características. Hemos elaborado un programa científico en el que se abordan temas de actualidad y con perspectivas de futuro de diferentes áreas de conocimiento de nuestra especialidad y se han seleccionado expertos de gran prestigio para abordar estos temas.

 

Por todos es bien conocido que la situación actual difiere en algunos aspectos de época previas, sin embargo, esto no tiene porque tener repercusión en el desarrollo de nuestro Congreso ni debe restar calidad a las diferentes actividades que se incluyen en el programa del Congreso.

 

Además de los aspectos científicos, nuestro Congreso es una oportunidad inigualable para mantener e incrementar nuestras relaciones profesionales y personales,  siempre enriquecedoras en nuestra práctica profesional.

 

            Esperamos contar con vuestras contribuciones científicas en el apartado de comunicaciones orales para lo cual se habilitará una aplicación informática dentro de la página web de nuestra sociedad (www.scledyn.org).

 

La ciudad de Ávila con una gran riqueza en patrimonio histórico y cultural os espera y  con seguridad hará que guardéis un buen recuerdo de vuestra estancia aquí.

 

Por último, desde el Comité Organizador nos ponemos a vuestra disposición a la vez que solicitamos vuestras sugerencias e ideas para que el Congreso alcance los objetivos por todos deseados.

 

            Un afectuoso saludo y nos vemos en Ávila,

 

 

 

 

Antonio López-Guzmán

Presidente del Comité Organizador