XXVI - Congreso de la Sociedad Castellano Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición
Soria, 16-17 de octubre de 2015 Ir al congreso actual

Presentación

Estimados amigos y compañeros:

En nombre de la Sociedad Castellano-Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición tengo el placer de invitaros al XXVI Congreso de la Sociedad que se celebrará el 16 y 17 de octubre de 2015 en el Palacio de la Audiencia de Soria.

Desde el momento de la invitación de la Junta Directiva, y una vez solventados los problemas que nos impidieron realizarlo el año pasado, hemos trabajado con ilusión para que vuestra estancia en Soria sea de pleno interés.

Hemos elaborado un Programa Científico, en colaboración con la Junta Directiva de la Sociedad, que tiene como base diferentes temas de plena actualidad en nuestra especialidad, que deben redundar en el desarrollo de estrategias terapéuticas. Para ello contaremos, con expertos ponentes tanto regionales como nacionales que desarrollarán los diferentes temas.

La situación económica actual nos ha llevado a realizar modificaciones sobre Congresos previos, la más importante cambiar el formato de la Cena de Clausura que a semejanza de otros foros,nos permitirán incrementar nuestras relaciones personales. Quizás este formato sea pionero para futuros Congresos de nuestra Sociedad.

A los pies de Numancia, la ciudad celtibérica más citada por losescritores clásicos romanos, os animo a que sigais los pasos de Bécquer, Machado y Gerardo Diego y os acerquéis a Soria a soñar.


Un afectuoso saludo

Víctor Puigdevall Gallego
Presidente del Comité Organizador